jueves, 2 de septiembre de 2010

SPAM vía FAX

Hace tan solo unos días las medios de comunicación repasaban la situación del 'SPAM en la telefonía' - Continua el spam telefónico a pesar de estar prohibido - y me gustaría recordar que existen otros medios para difundir la publicidad, como es el FAX.
Desde hace un tiempo, especialmente durante este último año, he comenzado a recibir publicidad mediante el servicios de FAX y es que es lo que faltaba. No solo se trata de un sistema de publicidad invasivo sino que además de molestar provoca un gasto a los que la reciben. Esta misma tarde he recibo 3 FAX promocionando a Home English y no es que sea un pequeño fax no no, mirar:
Lo más 'gracioso' de esto es que si nos fijamos en la parte superior del fax vemos que pone lo siguiente:
"Para baja entre en WWW.NOMASFAX.ES o llame al 914842090"
Es decir, que encima de que me hacen gastar tinta, tengo que moverme yo para que dejen de hacerlo. Y aun así, aunque intente darme de baja lo más seguro es que al 'dar señales de vida' diciendo que me molestan, ellos sabrán que leo lo que me mandan y probablemente me manden más todavía.

Cada día somos bombardeados con más y más publicidad, al final, como se vio en uno de los capítulos de la serie Futurama, acabaremos teniendo publicidad hasta en sueños.